BREEAM lanza su calendario de Formación 2013 con cursos en Madrid y Barcelona

15 Enero 2013 – BREEAM ha presentado su calendario de formación para aquellos profesionales interesados en capacitarse como Asesor BREEAM® ES en edificación sostenible a lo largo del primer semestre de este año.

Adaptado desde el año 2010 al idioma, normativa y práctica constructiva de España, son más de 200 los profesionales (ingenieros, arquitectos, proyectistas…) que se han formado presencialmente conforme al certificado de sostenibilidad de edificios líder en el mundo con más de 245.000 edificios certificados y una trayectoria de más de 20 años en el mercado de la edificación sostenible.

Los cursos se estructuran conforme a los diferentes esquemas de certificación: Comercial (para evaluar la sostenibilidad de edificaciones destinadas a uso comercial, industrial y oficinas), Vivienda (nueva, rehabilitada o renovada, unifamiliar o en bloque), En Uso (edificaciones ya existentes) y Urbanismo (planeamientos urbanísticos).

5-7 feb 2013 Madrid [COM] Formación Asesor BREEAM®ES Comercial
12-13 mar 2013 Madrid [VIV] Formación Asesor BREEAM®ES Vivienda
12-13 mar 2013 Madrid [VIV] Formación Asesor BREEAM®ES Vivienda
9-11 abr 2013 Barcelona [COM] Formación Asesor BREEAM®ES Comercial
21-22 may 2013 Madrid [URB] Formación Asesor BREEAM®ES Urbanismo
11-13 jun 2013 Madrid [COM] Formación Asesor BREEAM®ES Comercial
11-13 jun 2013 Barcelona [USO] Formación Asesor BREEAM®ES En Uso

Inditex, Repsol, MRW, Orona, Agbar, Axa, Kutxa, Hospital Infanta Sofía o Decathlon ya han confiado en nuestros Asesores homologados

Acredite ahorros ante el promotor
incremente sus potenciales clientes
posicionese en la vanguardia de la profesión

hasta -70% en gasto de energia
hasta -40% en consumo de agua,
hasta -8% en gastos de mantenimiento
+7,5% en el valor del inmueble

Formación dirigida a:

Arquitectos, ingenieros, aparejadores, ingenieros técnicos y personal de consultorías especializadas en sostenibilidad con experiencia en edificación que, además de abrir una nueva vía de negocio diferenciándose ante el promotor de la mano de una certificación de prestigio a nivel mundial, ven incrementadas sus competencias y conocimientos en construcción sostenible. Actualmente hay más de 5.000 Asesores BREEAM en todo el mundo.

[entradas max=»4″ title=»Noticias relacionadas» categories=»33″]

Sobre ITG

Somos Centro Tecnológico Nacional reconocido oficialmente desde el año 2012 por el Ministerio de Economía y Competitividad, Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, y nuestra razón de ser es mejorar la capacidad competitiva de las empresas, organizaciones y profesionales a través de la I+D+i y tecnología diferencial.

Noticias relacionadas