Toma mejores
decisiones,

descubre el
verdadero valor
de tus datos Industria 4.0 | Flythings

.grow.transform.imagine

A través de nuestra plataforma IoT  Flythings® aportamos valor de mercado a los millones de datos generados por la industria 4.0 en sus múltiples procesos, convirtiéndolos en información útil, valiosa, y fácil de visualizar.

Descubre las ventajas de una plataforma flexible, con una gran capacidad para incorporar información de orígenes diversos y adaptable a las necesidades específicas de tu empresa.

Observa, conversa, aprende y predice. Expande los límites.

Nuestra pasión por la innovación nos permite establecernos como referencia en IoT al incorporar los últimos avances técnicos y adaptarlos a las necesidades de cada cliente.

La aplicación de nuevas tecnologías permite a Flythings® observar, al integrar sistemas de visión artificial; conversar mediante un chat basado en inteligencia artificial generativa; aprender gracias al análisis de los datos incorporados; y predecir a través de su sistema de algoritmia avanzada.

Diseñamos la plataforma IoT que tu empresa necesita, descubre cómo.

Para garantizar la competitividad de Flythings®, integramos en la plataforma soluciones tecnológicas de vanguardia como la visión artificial, la inteligencia artificial, la algoritmia predictiva o la realidad virtual y aumentada.

La implantación de nuevas tecnologías dentro de la plataforma es estudiada en función de las necesidades de cada cliente y adaptada a las mismas mediante un proceso personalizado de auditoría.

Automatizamos procesos utilizando inteligencia artificial y tecnología de vanguardia

Visión Artificial para control de calidad y trazabilidad.

Chat Inteligente para facilitar el acceso a la información por parte de cualquier usuario de la plataforma.

Algoritmos de aprendizaje automático y predicción de ventas.

Realidad Virtual y Aumentada para interactuar con tus activos a estés donde estés.

Toda la información a tu alcance

Sobre ITG

Somos Centro Tecnológico Nacional reconocido oficialmente desde el año 2012 por el Ministerio de Economía y Competitividad, Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, y nuestra razón de ser es mejorar la capacidad competitiva de las empresas, organizaciones y profesionales a través de la I+D+i y tecnología diferencial.