
14 años de experiencia y más de 500 actuaciones nos permiten encontrar la solución más adecuada para empresas y entidades públicas y privadas
14 años de experiencia y más de 500 actuaciones nos permiten encontrar la solución más adecuada para empresas y entidades públicas y privadas
Baiona, Mos, Gondomar y O Rosal han conseguido un ahorro energético de 150.000 €/año con un retorno de la inversión inferior a un año.
El ahorro ha sido posible gracias al asesoramiento técnico de ITG a través de un servicio de optimización energética a corto plazo y adaptado a las necesidades y punto de partida de cada entidad municipal.
Este asesoramiento se complementa con otras actuaciones de carácter más estratégico con una visión a medio y largo plazo. Ejemplo de ello son el Plan Director de Eficiencia Energética y Sostenibilidad del municipio de Santiago de Compostela, o el asesoramiento al Ayuntamiento de Ferrol a la hora de externalizar determinados servicios energéticos como el de alumbrado.
Nuestra experiencia en los sectores textil, madera, pesca, hotelero, instalaciones deportivas o edificación nos convierte en el asesor idóneo. Un trabajo que actualmente llevamos a cabo en las siguientes organizaciones:
Reduce un 15% el consumo de energía, predice el comportamiento de las instalaciones y recomienda actuaciones gracias a técnicas de Inteligencia Artificial.
Hemos desarrollado un innovador sistema de control energético para FERROVIAL SERVICIOS en el marco del Plan de Innovación Sanitaria impulsado por el Servicio Galego de Saúde.
Permite gestionar de forma inteligente los sistemas de consumo y generación energética del Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), optimizando el balance energético de unas instalaciones de 119.566 m2 y donde trabajan más de 3.000 personas. Una herramienta clave para aprovechar al máximo los recursos de hospital y reducir su consumo energético.